Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
1995

¿Puedo comer zanahorias si tengo Diabetes?

En el caso de personas con Diabetes se debe consumir con moderación ya que tiene una gran cantidad de carbohidratos que se transforman en glucosa, preferentemente se debe comer cruda debido a que al cocerla su Índice Glucémico se eleva. Comerla en ensalada puede ser una buena opción para incluirla en tu dieta.
Popularmente se consideran buenas para la vista y se dice que a los conejos les encantan, también se utilizan para satisfacer la vanidad de los que quieren broncearse mejor y es buena para la piel, además de esto, la zanahoria tiene otras propiedades y beneficios para nuestra salud.
Origen de la zanahoria
Su origen no está muy claro, pero se dice que hay referencias a su cultivo de hace 3 mil años en el oriente, también era muy conocida por los antiguos griegos y romanos y se menciona en un libro de cocina escrito en el año 230. Existen más de 50 variedades de zanahorias que se distinguen básicamente por su tamaño.aqui les dejo un video