Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
1995

Entre los muchos alimentos que podemos consumir contra el cáncer se encuentra la remolacha ya que los nutrientes que contiene son buenos contra esta enfermedad entre otras.
La remolacha para el cáncer es un alimento muy beneficioso ya que una de las propiedades de la remolacha es la de tener un poder altamente anticancerígeno pero también tiene propiedades rejuvenecedoras entre otras muchas.
Tenemos remolacha roja, que es la redonda y la remolacha blanca que tiene una forma más de calabacín y ambas son dulces, pero estamos hablando de un azúcar que nuestro cuerpo puede procesar perfectamente ya que es azúcar natural. También contienen buenas cantidades de almidón.
Hablaremos del jugo de remolacha para el cáncer y al final del post veremos una receta de remolacha para el cáncer que no te puedes perder y que combina otros ingredientes que hacen de la receta una potente combinación anticancerígena.

receta

COMO PREPARAR EL JUGO:

-55% de la remolacha;
-20% de apio (raíz);
-20% de zanahorias;
-3% de las patatas;
-2% de los rábanos
Lo que se precisa hacer es entremezclar los ingredientes y se puede comenzar el tratamiento. Se aconseja tomar dos veces al día. Debes tener presente que debes tomar tanto como tu cuerpo precise y no exagerar.